Buenos Aires, 22 de Marzo de 1995
Cierto día de otoño, soplaba una brisa cálida por toda la ciudad, cuando Daniela comenzó a querer salir de la panza de mamá.
Muy de prisa corrieron al hospital Otamendi Miroli y, después de un largo trabajo de parto, a las 13:31 el 22 de marzo de 1995 en la habitación 310 nació Daniela Lucía Amadi Dattero.
Su hermano Juan Martín de 6 años de edad en ese momento quería que me devuelvan a la cigüeña porque había nacido nena y el quería un hermanito...
No fue así por mucho tiempo, porque el junto con mi hermana María Victoria me mimaron y volvieron loca hasta el día de hoy.
Ya pasaron 15 años y 8 meses de aquel día, tantas cosas viví y tantas cosas cambiaron en mi...
Soy una persona muy soñadora, creo que desde chica eso se noto; no me cuesta demostrar lo que siento siempre y cuando el otro me de la confianza suficiente.
Me gustaría cambiar tantas cosas en mi, como por ejemplo hacerme la cabeza por todo siempre, los celos que me matan aunque no lo demuestre y ser tan desordenada (si vieran lo que es mi mochila tranquilamente se la confundirían con un chiquero).
Yo no se cuanto mas es lo que yo viva pero hoy es el día en el que me propuse cambiar y empezar de nuevo...
Viernes 5 de Noviembre de 2010 -
le cambiaste la letraa! me encantó el texto:) en las primeras dos cosas coincido cn vos u.u vaa en la tecerca tmb q me hago la ordenadaxD yo te qiero y mucho eh(L) pero por el amor a walt disney(? cambia esa foto , hay mas lindas u.u que dirian los fans de boo? :S JAJAJA teadorodaniela.
ResponderEliminarnaciste a una hora capicua o.o qe groso
ResponderEliminarWaa, sos de marzo igual que yo! vamó marzo (?)
ResponderEliminarY me parece bien si queres cambiar y te sentis conforme con el cambio obvio,porque si te hace bien a vos entonces es bueno :B
Suerte con eso.
Besos
Lamentablemente vi tu mochila y pude notar que al final, yo no soy para nada desordenada. Yo que siempre me creí y me consideré una persona con cierta cuota de desorden en su vida, era todo un error extremo.
ResponderEliminarAsí que naciste en el Otamendi eh..yo en el IMO. No sé en que habitación, después le pregunto a mi vieja. Pero sé que estaba en la camilla que daba al lado de la pared cuando la internaron unos días antes porque ya iba a nacer una bola gorda y gigante de 3,850.
Tendría que hacer una entrada similar a esta dentro de ocho días ajajaj
Besos Dani..te quiero ^^