02 enero, 2011

Hoy es el segundo dia del año, no escribi antes porque vieron como es la cosa de la vagancia..
Se me fue el 2010! chau adios, no vuelvas mas... Fue un año TAN vacio, no paso nada trascendente, nada que marque un antes y un después.
Amor? ni hablemos, creo que el 2010 me hizo dar cuenta que no estoy destinada a encontrar a alguien que me quiera como yo a el, pero bueno por suerte estoy bien ahora y ya no me duele.
Conocí gente HERMOSA, me hice muchos amigos y tambien me desepcione de unos cuantos.
¿Pero saben que?  no pienso cometer los mismos errores del 2010 y creo que el 2011 se viene prometedor y yo voy a poner las pilas para que eso pase.
Para este año brindo por mi familia, mis amigos, mis enemigos, y muy silenciosamente por vos porque aunque no hayas hecho las cosas bien nos une un gran lazo de sangre, algún día nos vamos a volver a encontrar y vamos a tener la charla que nunca tuvimos.

BUEN COMIENZO DE 2011 GENTE!

1 comentario: