17 febrero, 2012

Changes in Myself.

El 2012 no empezó como quería sinceramente, han pasado cosas muy feas, cosas que me hubiesen encantado que no pasen, pero lastimosamente en esta vida deben pasar, y con esto me refiero a vos, Abu, que se que estas mejor, pero me encantaría tenerte acá, como antes, como en los buenos tiempos que me iba a tu casa de vacaciones, y nos íbamos después a la pileta... Cuando me hacías esos desayunos enormes, como si me hicieran falta kilos de mas (todos sabemos que no jaja).. Nunca creí extrañarte tanto hasta que finalmente no te tuve acá, y te lo escribo con lagrimas rodando por mi cara, que me da mucha bronca no haber estado con vos todo el tiempo que pude.. 
Cuando mas necesitas del otro, mas lejos sentís que están.. No se si alguna vez les habrá pasado de decir la verdad sinceramente, y que el otro no crea lo que les decís, mas cuando son tus amigos y deberían conocerte, por todo el tiempo de amistad, que jamas harías algo semejante.. 
Me da mucha bronca, dolor, angustia estar tan alejada de gente que para mi valía oro, de gente que era muy necesaria en mi vida.. Si yo hubiese tenido la mala intención de hacer las cosas mal, y/o cagarme en la gente que me quiere yo juro por Dios que me la re bancaria, pero que de un día para el otro pase todo esto, y de repente seas la garca de mierda para muchas personas sin sentido, y sin haber hecho nada, no me parece justo, pero también entiendo que no podes obligar al otro a creerte.. En estos momentos me encantaría que las cosas sean como en el 2011, junio del 2011 para ser precisos.. Fue un mes hermoso, tenia a mi abuela acá, tenia los mejores amigos que pude haber tenido en toda mi vida, tenia un novio que me amaba y yo lo amaba a el y de repente todo se fue derrumbando, de repente todas esas personas que yo amaba se fueron alejando, algunos para siempre, otros quizás no.. Pero juro que en este momento, la estoy pasando muy mal, y me encantaría ser por lo menos, un 10% feliz de lo que era en esa época..

No hay comentarios:

Publicar un comentario