28 junio, 2010


Tantas cosas que decir, tantas otras que pensar...Empezaría con una definición de wikipedia de la palabra "amistad", pero creo que hoy va a ser distinto.
A lo largo de tu vida vas a tropezar miles de veces, pero como el dicho dice " No hay mal que por bien no venga", todo pasa por algo y nos deja una enseñanza.
Un amigo va a estar siempre, es tu abrigo, tu otra mitad, tu hermano del alma, esa persona que con una mirada te entiende y si estas mal no se va a ir de tu lado hasta sacarte una sonrisa y tener la seguridad de que te sentís mejor; por eso es tan difícil encontrarlos y en la mayoría de los casos no son muchos. Creo que yo tengo muchos "buenos conocidos", pero AMIGOS me sobran bastantes dedos de una mano. La decepción es una palabra muy común y sin lugar a duda últimamente la sentí y en el fondo del corazón, ¿Pero saben que?. Yo por un lado estoy feliz porque se que mi vida va hilando fino y que los pocos amigos que tengo me quieren y me van a ayudar siempre; y aunque duela perder a esas personas que decíamos amigos creo que tengo la suficiente fortaleza para superarlo.
Amigos de mi alma nunca dejen de ser quienes son, mi abrigo, mi consejo, la segunda parte de mi vida gracias por su calidez diaria y por aguantarme porque a pesar de que en general tenga buen humor es difícil lidiar conmigo en mis días malos y pese a mis tormentas ustedes son mi paraguas♥ Los amo y no voy a poner nombres porque se sabe quienes son , espero que no me fallen como yo nunca les voy a fallar y si eso algún día pasa como escribí anteriormente voy a ser fuerte y pensar positivamente que eso fue por mi bien, y que al fin me di cuenta que personas valen la pena.
"En la frase: "un amigo verdadero", verdadero redunda"
"Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí"
"Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario